10 sept 2007

XXV Parte


miembro de Ángel, lo acaricia y mueve su mano con un movimiento de arriba hacia abajo.
Ángel apretaba con sus manos las sabanas, aun se encontraba apoyado en sus codos.
-No sabes cuanto deseaba hacerte esto. Todo este tiempo te extrañe y cada noche soñaba que te hacia mío. No sabes cuanto te deseo y ardo de pasión por ti- dice agitadamente William.
-Liam…ahhh…yo también…quería que me sostuvieras en tus brazos, todas esas noches soñé con ser tuyo…ahhh-
William dejo de acariciar el miembro de Ángel, beso su pecho, lamió sus pezones, se levanto un poco y bajo su cabeza hasta la cintura de Ángel, volvió a tomas su miembro repitiendo el movimiento anterior, hasta que lamió fugazmente, dejando escapar un fuerte gemido de Ángel. William rió con malicia y siguió lamiendo con delicadeza que llenaba de placer a Ángel hasta que finalmente introduce el miembro de Ángel en su boca.
-¿Qué haces?...ahhh- el tono de Ángel, demostraba que se encontraba algo avergonzado
William no respondió y siguió.
-¡Para!...es que…no puedo…-
William se detuvo pasando la lengua por sus labios acerco su mano a la boca y lamió sus dedos de una manera sensual sin dejar de mirar a su amante.
-¿Estas listo?-
Ángel lo mira avergonzado. William separa las piernas de Ángel y hace que las doble, introduce sus dedos en forma lenta, provocando un grito ahogado en Ángel quien se apoya en sus codos y estira su cabeza hacia atrás. William retira lentamente sus dedos haciendo temblar el cuerpo de su compañero. William se apoya en sus rodillas y acerco su miembro al miembro de Ángel para después penetrar lentamente el cuerpo de su amante.
-¿Duele?-
-Si…Sigue-William empezó a moverse lentamente empujando el cuerpo de Ángel, provocando que el cayera y dejase de apoyarse en sus codos, los gemidos de Ángel cada vez eran mas fuertes que sintió vergüenza, se tapa la boca con