5 sept 2007

XX Parte


Él se fijo en mi dedo sangrando, tomo mi mano y la acerco a su boca, introdujo mi dedo en su boca y toco delicadamente mi herida con su lengua, luego soltó mi mano yo acerque el dedo a mis labios. Tomo mi rostro y me beso como la primera vez. Después camino yéndose de donde nos encontrábamos –Lo pensare- dijo.
Me quede un rato ahí, luego decidí regresar, cuando entre a mi habitación, Ángel se encontraba estudiando.
-¿Qué te ocurrió? estas empapado-
-Es que estaba afuera-
Ángel saco una toalla y seco mi cabello.
-Ve al baño, toma un baño caliente, yo te llevare ropa-
Hice caso. En el baño pensaba en lo que había hecho, pero pensé que seria imposible que él hiciera caso a mi petición. Después de salir del baño, me fije que había una gran conmoción en los pasillos.
-¿Qué ocurre?- pregunte a Ángel
-Vienen a retirar a Gabriel, ya sabes para el compromiso-
Nos acercamos a la escalera para observar. Había un hombre alto, vestido de negro, tenía una apariencia lúgubre. Cuando se sienten murmullos. Era Gabriel, vestido con un abrigo negro, paso frente a nosotros, me miro y luego corrió su mirada, siguió caminando, bajo las escaleras y se fue.
-Es mi impresión…pero creo que Gabriel te miró, cuando paso frente a nosotros-
-No. Como se te ocurre, mirarme a mí, las cosas que se te ocurren-
-tienes razón-
Volvimos a nuestra habitación y nos dormimos. A la mañana del sábado baje a los jardines luego fui a la cafetería a tomar desayuno, me encontré con Paul y Aki.
-Veo que Ángel aun no despierta- dice Paul
-Es un perezoso- comenta Aki
-¿Te sientes bien?- pregunta Aki
-Si…solo son cosas que estoy pensando-Después subí a mi habitación, pero no había nadie, busque entre mis cosas y Salí de la habitación. En los pasillos bajo las escaleras me encontré con Gerald