12 sept 2007

XXVII Parte


-Ya sabes, las parejas…-comento Paul
Tome leche caliente, no desee comer y me retire.
-Voy entonces…necesito descansar-
-Ve, cualquier cosa te avisamos- dijo Daniel
Caminando en dirección al laberinto, me asome a la entrada del colegio. Se encontraba un lujoso carruaje y quien bajaba de el era Gabriel, vestido de un largo abrigo negro, su pelo desordenado, tenia mal aspecto, parecía que tampoco había tenido una buena noche. Se abrió una de la rejas y Gabriel entro.
-¿Desea que le acompañe?- pregunta un hombre que le acompañaba.
-No es necesario, puedes marcharte-
El hombre hizo caso, subió al carruaje y se fue. Gabriel camina hacia el jardín oculto. Yo lo sigo, el se dio cuanta pero me ignoro. Antes de que entráramos al jardín Gabriel da la media vuelta
-No te diré que ocurrió…pregúntale a Gerald, yo no tengo ganas de hablar al respecto-
Quede mirándolo con sorpresa
-Ahora déjame solo-
Di media vuelta y camine hacia el laberinto, cuando logre entrar al centro me acosté en una banca e intente dormir, pero no pude. Se me venia a la cabeza la imagen de Gabriel, su actitud seria y algo molesta. Quise ir donde Gerald a preguntarle lo ocurrido, pero me obligue a descansar.
No se cuanto tiempo me quede dormido, pero no creo que haya sido demasiado el tiempo, al despertar me dirigí a los cuartos y fui a la oficina de Gerald, toque la puerta y me abre Alexander.
-¿Qué deseas?-
-Hablar con el profesor Gerald-
-Espera-
Alexander cierra la puerta, pero luego Gerald la abre, se encontraba algo desordenado, su camisa estaba abierta y dejaba al descubierto su pecho, sus cabellos largos estaban sueltos y desordenados.
-¿Qué ocurre?- pregunta amablemente
-Es que quería preguntarle sobre Gabriel…me dijo le preguntara a ud-