20 ene 2008

XXXX


Sonreí a mi padre, me había salvado. Realmente no sabía por que hacia semejante lío, perfectamente pude haber dicho cualquier mentira o la verdad, pero no quería, ese era mi secreto y solo mío. Gabriel me había escrito y era una felicidad que no quería compartir con nadie excepto conmigo mismo, pero luego recordé aquello, lo que ocurrió ayer en la habitación de Gabriel, el solo hecho de recordar su labios sobre los míos, sus suaves manos acariciando mi pecho. Sonroje avergonzado.
Me retire del salón y subí a mi habitación, me recosté y no tarde en dormirme.
Al día siguiente quise ir donde Gerlad, pero recordé que no sabia donde vivía, Gabriel no había dado la dirección. Pero aunque quisiera averiguar me iba a ser imposible, mi madre deseaba que pasara con ella todo el día, a lo cual no pude negarme.
Mi madre me presumía antes sus amigas y ella quedaban encantadas con migo, decían que era un niño adorable y que mi madre era afortunada al tener un hijo como yo. Me sentía incomodo antes las palabras de aquellas mujeres, ya que para mi eso que ellas decían no era de aquella forma. Yo era el afortunado al tener la madre que tenia y no inverso.
Pedí permiso para retirarme un momento, me sentía agobiado ante aquellas señoras.
Me senté en la escalera de entrada de aquella casa en la que me encontraba, cuando vi una niña, era como de mi edad, pelo castaño, ojos miel, piel blanca, vestía un vestido negro, lo cual no era común, a no ser que aquella niña estuviese en duelo. Se detuvo y me quedo observando.
La salude, pero ella no respondió, me miraba, como si me estuviese estudiando. Su mirada era triste, lo cual me dio algo de pena, ya que era una joven muy linda y ver reflejado en sus ojos aquella tristeza era algo desgarrador. Hizo una reverencia agachándose tomando su vestido, luego se fue.
Quede extrañado, luego mi madre toma mi hombro. – Su nombre es Lillian Totherah. Es muy linda, pero es una pena lo que le ocurrió-
-¿que le ocurrió?--Bueno ella se caso hace unos años atrás con el Conde Natheauk, pero el murió. Por lo que dicen ambos se casaron por amor, se querían mucho y fue un