26 abr 2009

48


-¿la conoces ?-
-no conocerla, pero si le ha visto varias veces...cuando aun estaba casada-
-¿conociste su esposo?-
-si...era su maestro particular creo...era un gran hombre, era muy sociable, todos querian hablar con el, ademas de ser muy atractivo y bastante alto...Lilian era muy feliz a su lado, ella siempre fue timida, pero cuando estaba con el siempre tenia una sonrisa...luego se fueron y despues se supo que el habia muerto y ella es lo que tu conoces ahora...se dice que no ha dicho ninguna palabra desde la muerte de el...-
-ya veo...-
Despues de aquello, los dias pasaron, Gabriel no decia mucho, estaba algo serio, en las noches lo escuchaba sollozar, pero no me dejaba acercarme, solo podia escucharlo. Era muy dificil estar a su lado sin poder hacer nada. Pronto se acercaba el momento de volver a clases.
Año nuevo, nuevamente un gran baile, mi familia fue invitada nuevamente, ultimamente el negocio de mi padre tenia gran demanda y rapidamente su apellido se estaba incluyendo en las listas de la sociedad. Claro los nobles aun no le aceptaban, pero entre la busguesia ya era reconocido. Aun asi ya estabamos siendo invitados a los grandes bailes. Tambien la familia de Gabriel habia sido invitada.
Gabriel no quizo asistir, me senti desilusinado, deseaba ir por primera vez a un baile, habia escuchado que los bailes de año nuevo eran espectaculares, tenia mucha ilusion, peor Gabriel lo habia rechazado. Claro el habia asisitido a estas toda su vida. Intente convencerlo pero no quiso, lo encontre egoista. Finalmente fui con mi familia y Gabriel se quedo en nuestra casa. En el carruaje me sentia mal, me arrepentia de haberlo dejado solo, ese dia no era ese tipo de dias como para estar solo, se supone que debia pasarlo con alguien a quien uno quisiera, me senti mal.
Una vez que llegamos, me impresione, aquella mansion tenia grandes adornos, tenian en los jardines contorsionistas, algo que jamas habia visto, gente que lanzaba fuego por sus bocas, como si fuesen dragones. Mujeres y hombre vestidos exoticamente a la vez de forma provocativa, se acercaban a los invitados, los seducian, parecian frutas prohibidas sobre una bandeja.
Mi madre estaba espantada, mi padre por el estilo, aunque claro ,me daba cuente que en ocasiones sus ojos se desviaban, era casi imposible. Mi hermana encontro a Daniel, ambos se juntaron y se fueron. Sorpresivamente para mi, mi hermana no habia demostrado espanto al ver todo lo presente en el baile, solo buscaba a Daniel y cuando lo encontro no dudo en irse con el.
Gabriel me habia mostrado desde un principio que estos bailes no eran mas que una excusa para ser infiel, para grandes orgias o liberar la represion sexual.
Imagine lo que quizas mi hermana hacia con Daniel, era posible...cuando vino a mi mente lo unico que deseaba era matar a Daniel y recluir a mi hermana, pero ese no era mi problema.
Gerarld y Alexander estaban ahí, los vi dirigirse a una habitacion, ambos sonreian.