2 nov 2008

XXXXVIII


Gabriel cerro la puerta y se apoyo en ella, cayo de rodillas y me dijo que podía salir. Me acerque a el, me arrodille frente a el, tome su rostro, parecía que iba a llorar en cualquier momento y lo abrasé fuertemente y el se agarro. Era como un pequeño niño desesperado, pensé que lloraría en cualquier momento pero no lo hizo jamás escuche un sollozo de su parte. Al contrario yo empecé a llorar.
-¿Por qué lloras?
-Creo que lloro lo que tu no puedes llorar-
-Eres tan lindo- beso mi mejilla
Estuvimos toda la noche de aquella forma. Luego nos dimos cuenta que pronto las cosas dentro de aquella mansión, salimos de la habitación bajamos las escaleras, las personas se estaban retirando, nos sepramos en el jardin, no quise soltarlo, le di un leve beso en los labios sin importarme que alguien nos viera, Gbriel sonrio y solto mi mano – no veremos- dijo.
Segui caminando y encontre a mis padres y me uni a ellos, subimos al carruaje, al entrar mi hermana estaba dormida.
-¿Dónde estabas?- pregunta mi padre
-Estaba con mis amigos-
-¿no estabas con ninguna mujer?- pregunta mi madre
-No madre, no estaba con ninguna mujer-
-Te vi bailando con una niña pequeña- comento mi padre
-Si, era la prima de Gabriel. Era la niña que encontramos perdida en le parque el dia anterior. Me vio y quizo que bailaramos-
-Fue tan linda escena ¿ quien era quien bailo después con ella?- pregunto mama
-Era Gabriel-
-¿el?- pregunto mi padre
-Si-
-no se parece en lo absoluto a su padre, - dijo mi padre
-Gabriel dice que no se parece a nadie de su familia-
-Debe ser hijo de aquella mujer- comento mi madre
-¿aquella mujer?-
-Nada hijo- dijo papa mirando a mi madre
Llegamos a casa y cada uno fue a su habitación, yo no pude dormir, quede pensando en lo ocurrido con el padre de Gabriel y luego pense en lo que habia comentado mi madre. ¿acaso el estaria bien ahora?. Luego recorde que el se estaba quedando con Gerald.
Al dia siguiente no ocurrio nada, mi hermana amanecio con door de cabeza y recibio una carta que la alegro mucho, estaba seguro que algo ocurria entre ella y Daniel. Pero ella guardaba aquello muy bien.En la noche empezo a llover, tuve que salir porque por la ventana y vi un gatito en la calle y me dio pena, asi que Sali para tomar el gatito, cuando lo tomo en mis brazos doy la media vuelta y veo a alguien sentado, le pregunto si se encontraba bien, cuando esa persona subio su mirada quede impresionado era Gabriel, me dijo que si no le molestaria que el entrara a mi casa, le respondi que no y que me acompañara, lo vi levantarse, su pelo mojado, su ropa empepada, nisiquiera verlo de esa manera opcaba su belleza, sus ojos eran tristes e inclusive algo irritados.