7 jul 2009

55 (dedicado a Kote de parte de Belén)

La pic para emepzar no es yaoi. Este cap va dedicado a dos personas que leen este blgo,quienes son amigas y por desgracia estan peleadas.Asi que espero saber que arreglen sus diferencias hable y hagan las paces,no es lindo estar en mala situacion con una amiga...




-pero una cosa que es cierta,es que proteje demasiado a su hermana-
No dije nada,debia admitir que me causaba algo de temor.Hace poco me habia involucrado con ella,a causa de aun no se que y ahora su hermano enseñaba en mi colegio,era una amenaza.Aunque no creia que ella le dijiese eso a su hermano,bueno al menos eso esperaba.
Pero las sorpresas siguieron unas horas mas adelantes.Nada menos que la misma Lillian,habia aparecido en el colegio.Todos los chicos estaban conmocionados con la presencia de ua hermosa joven en el establecimiento.Habia que admitir que se veia muy atractiva,me dio la presion que se habia vuelto mas atractiva desde la ultima vez que la vi,pero no me volvio a causar lo mismo que esa vez anterior.Mire hacia arriba,Gabriel la miraba con ojos de furia,daba la impresión de que fuese a matarla con la mirada.
Lillian habia venido a ver a su hermano,quien se veia muy contento con la presencia de su hermana y se veia claramente la forma en que la protegia de los chicos que la saludaban.Ahí empezaron los rumores en los pasillos.
Fui al pasillo,lentamwnte baje las escaleras,deseaba hablar con ella,disculparme y saber si le habia mencionado a su hermano.Pero para mi sorpresa ella iba caminando para mi sorpresa en la compañía de Gabriel.Lo cual me dejo perplejo,por dos razones.Primero Gabriel sabia lo que ocuria,segundo,ambos se veian espectaculares juntos.Ambos eran simplemente hermosos,poseian distinto tipo de belleza,pero eran sorprendentes,dos seres totalmente perfectos.Todos rumoraban la buena pareja que ambos hacian.Lillian no parecia una muñeca o un angel como Gabriel,pero era exotica y poseia una belleza algo extraño y era sensual,como un demonio.
Ambos se fueron caminando al jardin,nada mas y nada menos que al laberinto.Un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Me sorprende la mano de Gerald sobre mi hombro.
-Ve...por si hace una locura-
-¿crees que es capaz?-pregunte
-podria ser...-
Sali de ahí rapidamente y corri al laberinto,cuando llegue camine por el interior lentamente,creo que tenia algo de temor.Cuando logro llegar al centro,me asomo lentamente y los veo a ambos hablando.Gabriel no se veia molesto y ella hablaba tranquilamente con el.Cuando me sorprendio ver a Gabriel acercarse a ella y besar sus labios.¿qué diablos era eso?
Pero el beso no duro mucho,creo que apenas tres segundos.
-No era necesario-dijo ella
-Entonces ¿por qué lo hiciste?-
-No lo se...pero no me interesa...-
-¿aun sigues amando al conde?-
-Sabes que asi es...-
-¿que hay de tu hermano?-
-Sabes que para mi solo es mi hermano...-
-Creo que no eres clara contigo misma...-
Ella bajo la mirada