19 dic 2007

XXXVI


Yo reí. -Bueno, entonces en vez de estar hablando conmigo, ve a hablar con ella-
Paul sonrojo y pidió mi consentimiento, yo asentí con mi cabeza.
Me agrada Paul, además esta por salir del colegio, por lo que se este es su ultimo año de colegio, además es solo un poco menor que mi hermana. Y si me gustaría que alguien estuviese con mi hermana seria Paul. Los observe mientras hablaban, hacían una linda pareja, ya los imaginaba que se casaban, que lindo seria, pero creo que me precipite un poco al pensar en su boda, mejor disfrutaba el como se iban conociendo y quizás mas adelante les ayudaría.
Cuando la voz de mi hermana interrumpe mis pensamientos.
-Pruébate este- Me paso el traje, yo la mire con desgane, realmente no quería probármelo- Pruébatelo- volvió a decir.
Tome el traje y fui a me lo puse, mi hermana abrió el probador, me vio de arriba hacia abajo, sus ojos brillaban- Te ves hermoso-
Luego cerró el probador, me sentí avergonzado, me cambie a mi ropa habitual y entregue a mi hermana el traje. Ella se lo entrego al vendedor- lo llevamos- lo compro y luego nos fuimos.
Los tres fuimos a una plaza y nos sentamos, cuando una niña pequeña se nos acerca, era hermosa, era un ángel, parecía una muñeca, me hizo recordar a Gabriel.
-Me he perdido-
-¿con quien venias?- pregunta mi hermana
-Con mi aya-
-Yo te ayudare a buscarla- dice mi hermana, poniéndose de pie, toma la mano de la pequeña niña y caminan alrededor del parque. Yo y Paul nos levantamos y las acompañamos.
La niña me mira, suelta a mi hermana y toma mi mano, la miro sorprendido. Mi hermana sonríe- parece que le agradaste- dijo.
Estuvimos 15 minutos son encontrar la aya de la niña. Mi hermana dijo que iría donde la policía, Paul se ofreció acompañarla, yo me tuve que quedar en la plaza con la niña, quien no me soltaba.
-¿cual es tu nombre?-