14 jul 2008

XXXXI


-Bueno ella se caso hace unos años atrás con el Conde Natheauk, pero el murió. Por lo que dicen ambos se casaron por amor, se querían mucho y fue un matrimonio difícil, a que la familia de ambos no quería que se casaran, la familia de ella no quería por que le conde era mayor que ella y la familia del conde no quería porque ella es de una familia burguesa-
-Es verdad es una pena pero ¿como murió el?-
-En un accidente, creo que cayó de algún lugar, pero no se sabe, se sabe que ella estaba presente en el accidente, y nunca ha hablado al respecto. Realmente nunca se le ha escuchado hablar nuevamente-
Con razón no respondió mi saludo, pobre inocente. Seguramente lo amaba demasiado y estar presente cuando aquella persona muere y no poder hacer nada al respecto debe ser doloroso. No se pero aquella joven me intrigo y me sentía curioso hacia ella. Me hubiese poder haber estado con ella mas tiempo, quizás escucharla alguna vez. Seguramente tendría una linda voz.
Después de eso regresamos a casa. Estaba agotado esas señoras no me dejaron en paz hasta que me fui.
Pasaron los días y el día del baile llego, mi hermana estaba nerviosa, pero desde hace unos días atrás la note extraña. Estos últimos días había estado saliendo, pero no pedía mi compañía, seguramente se estaba viendo con alguien, pero quien ¿Acaso se estaría viendo con Paul?...Seria estupendo, pero no lo sabia y deseaba saberlo.
Estuve arreglándome, mi hermana me ayudo, ya que yo para vestirme y arreglarme soy un desastre.
-Estas lindo, seguramente las chicas estarán hablando sobre ti-
-No me interesa-
Mi hermana sonrió y rió.
Luego nos fuimos a los carruajes, para que no llevaran.
Estaba nervioso seria la primera vez que estaría en un baile de tal magnitud, pero mas nervioso me puse cuando me acorde que Gabriel estaría ahí. Seguramente estaría vestido elegante, luciría como un ángel.
Como deseaba verlo, ver sus ojos, su bello rostro y sentir sus manos en mí. Recordé aquel día en su dormitorio antes de irnos, me sentí más nervioso aun, ya que sentí deseos de besarlo. ¿Qué me ocurría?
Finalmente llegamos, una mansión alejada de la cuidad, toda la gente venia llegando, mujeres vestidas con elegantes y ostentosos vestidos. Hombres vestidos con trajes muy elegantes.
Bajamos del carruaje debíamos cruzar un puente para llegar a la mansión, todo era sorprendente ante mis ojos, y por lo que vi ante los ojos de mi madre y hermana, en cambio mi padre no parecía sorprenderse, seguramente cuando era niño, concurrió a este tipo de eventos. Al contrario parecía mas desagradarle tanto alboroto, pero tenia que aceptar esta invitación, ya que significaba que nuestra familia estaba siendo considerada en la sociedad.
Cuando caminábamos en el puente, me encuentro con Paul y Daniel.Mis padres se fueron por un camino distinto, mi hermana se fue junto con Paul, era claro que habían empezado a verse. Y yo me fui con Daniel, no tardamos