8 jun 2009

52


Al dia siguiente segui encerrado, mis padres estaban preocupados, finalmente en la tarde sali y comi algo. Los ultimos dias fueron una tortura y luego el dia de retornar a la escuela, veria a Gabriel, sentiria su frio su ira contra mi, me sentia de lo peor.
De a poco podia ver la escuala a traves de la pequeña ventana del carruaje, esta vez iba solo. Mi pdre tenia trabajo y mi madre tenia que lidiar con mi hermana. Recorde que tenia que matar a Daniel y luego pense en Gabriel, mis dedos apretaron con fuerza mi maletin. Finalmente habiamos llegado, vi todos los estudiantes llegar, entre ellos reconoci a Aki, quien se detuvo. Sali del carruaje y me fue a recibir tan alegre como siempre. Entramos en el edificio de los dormitorios y me encuentro con Gerald, quien me miro serio, nos detuvo y me dijo que debia hablar conmigo. Me despedi de Aki, le dije que nos veriamos despues y me fui con Gerarld. Entramos a su oficina.
-Me entere de lo que hiciste en el baile de año nuevo-
-Gabriel te dijo ¿no?-
-Asi es y estaba muy molesto-
-me imagino-dije bajando mi mirada
-Ahora Gabriel esta un poco mejor y esta dispuesto a perdonarte por lo que hiciste, pero deber poner de tu parte Cedric. Pero te dire algo, ahora Gabriel no es tu unico problema sino que tambien un nuevo profesor que ha llegado-
-¿por qué un nuevo profesor seria problemático para mi?- pregunte con sorpresa.
-El es el hermano de Lilian. Debes tener cuidado, se que el estaba en ese baile, pero no se si los habra visto-
Me asuste, si nos habia visto y sabia, estaba en serios problemas.
-Ahora ve a tu habitacion. Gabriel te espera para hablar-
Lo mire aun mas sorprendido.
-Tu nuevo cuarto ahora es el cuerto de Gabriel-
Sali de ahí, subi las escaleras y me acercaba al cuarto, todos los chicos en los pasillos hablaban, me miraban como si me estuviesen analizando, todos comentaban el hecho de que fuese el compañero de cuarto de Gabriel. Me senti como el primer dia que habia llegado a este colegio, fue incomodo.
Abri la pueta, entre y cerre, di un suspiro.
Ahí estaba sentado Gabriel con su uniforme impecble, sentado al lado de la ventana, su cabello peinado, el viento intentando desordenar su hermosa cabellera rubia. Sus ojso azules mirandome fijamente. Esta vez no eran dagas, pero sentia pena en ellos o quizas resentimiento.
-Fue mi culpa – finalmente dijo – cuando me entere sobre mi origen no te deje acercarte a mi, me comporte en forma fria y te lleve a que buscaras el calor en un cuerpo ajeno-
-No es tu culpa, no digas eso...no puedo explicarte porque lo hice, pero de verdad lo lamento-
Los ojos de Gabriel se llenaron de lagrimas, se acerco a mi, sus labios tocaron los mios, sus delgados y palidos labios temblaban.
-La odio, la odio por besar tus dulces labios-
-Tu eres el unico que besara mis labios, lo prometo-