8 abr 2009

Aclaracion respecto a la pag 46




Bueno me di cuenta al subir que realmente no estaba muy bien relatado la explicacion que la mujer le da Gabriel...y no es mi intencion que no entiendan,asi que explicare:

La madre de Gabriel era la hija del abuelo de Gabriel,pero esta era la hija que tuvo el viejo con otra mujer,por esta razon no estaba considerada dentro de la familia.Pero uno de los hijos del viejo se enamoro de ella y se terminaron involucrando y asi nacio Gariel.

El viejo dijo la verdad respecto a lo ocurrido y todos en esa familia sentian rechazo por Gabriel por ser producto de una relacion incestuosa.La mama de Gabriel murio al poco tiempo,por su condicion debil de salud...Asi que el padre biologico se empezo a encargar de el,pero se empezo a alterar un poco su psiquis (en otras palabras se volvio loco)asi que lo internaron en un hospital.

Asi que uno de los hermanos de ese decidio adoptar a Gabriel como su hijo.La razon,la herencia de Gabriel.

Ya que el viejo destino parte de su fortuna a su hija y claro a su hijo y su nieto.Y como los padres de ambos murieron,Gabriel heredo la fortuna de ambos.

Ademas el padre de Gabriel murio,una vez cuando Gabriel y Gerald fueron a visitarlo.Este se impresiono de verlo y ver la similitud de este con su madre y le fue peor,asi que decidio cometr suicidio.


La razon porque no escribi esta parte bien clara,es porque lo estaba escribiendo algo trasnochada.Tenia la idea en la cabeza pero tenia un sueño (eran las 2 am)pero no podia arriesgarme a perder la idea!!


Bueno asi que me disculpo por la poca laridad del relato y espero esta aclaracion sirva.


Gracias por leer!!

XD