4 nov 2009

59




Se habia desarrollado el dia sin mayores novedades,cuando despues de la hora de almuerzo todos fuimos convocados a una reunion,en el salon de eventos.Todos nos sentamos.El director estaba adelante,hablando seriamente con los profesores.
-Alumnos,tengo algo comunicarles.Como se habran percatado hoy las clases con su nuevo maestro fueron canceladas y lo seran por unos dias mas debido que esta en duelo.Hoy a las 10:00 de la mañana su hermana ha muerto.Los doctores hicieron lo posible por recuperarla,pero no pudieron y todo termino en su muerte.Mañana sera la ceremonio,para todos quienes la conocian tienen estos dias libres.Para ir a visitar a la familia y asistir al funeral y al entierro.
Todos hablaban murmuraban.¿cómo habia muerto?,pero nadie daria esa respuesta.
Gabriel y yo fuimos donde Gerald.el era el unico que nos diria.
Cuando entramos a su habitacion,se encontraba junto a Alexander.Gerald lucia palido.
-¿qué ocurrio?-pregunto Gabriel
-Gerald viene de pasar toda la mañana en el hospital-dijo Alexander-El vio todo y sabe que ocurrio-
-¿qué paso?-pregunto
-Ella cometio suicidio....-respondi Gerald-fue espantoso verla en aquella cama...se intento cortar las muñecas,pero los cortes ahí no fueron causa de su muerte,si solo hubiese cortado sus muñecas,la hubiesen podido salvar,pero ella ademas se corto su cuello...y esa fue la causa,perdio demasiada sangre...-
Alexander,yo y Gabriel,nos miramos con impacto,no nos esperabamos escuchar algo asi.
-Fue espantoso verla con su ropa teñida de rojo por la sangre,su cuello desgarrado...los gritos de su hermano,su llanto...temo que aquella familia le tocara pronto otro funeral...el ha desaparecido,nadie sabe de el,temo lo peor-
Era posible,si ambos eran amantes,uno no puede vivir sin el otro.Ambos habian cometido un pecado,uno llevaria al otro,ambos lo sabian.
Fue la tarde mas triste de nuestra vida escolar.Ese dia nos fuimos del colegio,teniamos que ir a la casa de la familia y dar nuestras condolencias.
Todos vestidos de negro,los sollozos de la madre,el rostr de tristeza y preocupacion de su padre.
Algunos decian que habia ido a unirse con su esposo.Era posible,ella se sentia culpable del mal que le habia hecho,se sentia culpable de su muerte y culpable de haber involuvrado conmig y de haber lastimado a Gabriel.
Tods sentados,cuando un oficial llega,habla con la familia y se escucha el grito desgarrador de la señora.Habian encontrado a su hijo,realmente el cadaver de su hijo.Habia sido encontrado en la orilla del muelle.
Todos se conmocionaron,la mujer lloraba de forma desgarradora.Fue lo peor que habia presenciado en mi vida.
Todos hablaban de la tragedia de aquella familia,la perdida de sus dos hijos y el pecado que habian cometido en vida.Finalmente todos se enteraron que los rumores eran ciertos.