5 sept 2007

XX Parte


Él se fijo en mi dedo sangrando, tomo mi mano y la acerco a su boca, introdujo mi dedo en su boca y toco delicadamente mi herida con su lengua, luego soltó mi mano yo acerque el dedo a mis labios. Tomo mi rostro y me beso como la primera vez. Después camino yéndose de donde nos encontrábamos –Lo pensare- dijo.
Me quede un rato ahí, luego decidí regresar, cuando entre a mi habitación, Ángel se encontraba estudiando.
-¿Qué te ocurrió? estas empapado-
-Es que estaba afuera-
Ángel saco una toalla y seco mi cabello.
-Ve al baño, toma un baño caliente, yo te llevare ropa-
Hice caso. En el baño pensaba en lo que había hecho, pero pensé que seria imposible que él hiciera caso a mi petición. Después de salir del baño, me fije que había una gran conmoción en los pasillos.
-¿Qué ocurre?- pregunte a Ángel
-Vienen a retirar a Gabriel, ya sabes para el compromiso-
Nos acercamos a la escalera para observar. Había un hombre alto, vestido de negro, tenía una apariencia lúgubre. Cuando se sienten murmullos. Era Gabriel, vestido con un abrigo negro, paso frente a nosotros, me miro y luego corrió su mirada, siguió caminando, bajo las escaleras y se fue.
-Es mi impresión…pero creo que Gabriel te miró, cuando paso frente a nosotros-
-No. Como se te ocurre, mirarme a mí, las cosas que se te ocurren-
-tienes razón-
Volvimos a nuestra habitación y nos dormimos. A la mañana del sábado baje a los jardines luego fui a la cafetería a tomar desayuno, me encontré con Paul y Aki.
-Veo que Ángel aun no despierta- dice Paul
-Es un perezoso- comenta Aki
-¿Te sientes bien?- pregunta Aki
-Si…solo son cosas que estoy pensando-Después subí a mi habitación, pero no había nadie, busque entre mis cosas y Salí de la habitación. En los pasillos bajo las escaleras me encontré con Gerald

2 comentarios:

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Es un placer leerte ^^ me gusta la historia, esta bastante interesante.

sobre tu pregunta... en el lado de links e imágenes hay una cosa que pone LICENCIA.

esta licencia la usa el mundo, el país y numerosas páginas de periódicos, blogger y cualquier información

Esta licencia es completamente gratuita y se añade mediante el panel que tenemos para modificar el diseño de la web. Se añade y aparece el simbolo de la commson

ella esta equiparada a los derechos de autor pero en internet. Si tu obra se plagia en cualquier página puedes demostrar que tienes commson y la fecha de tu artículo...

pueden poner tu artículo sí..en cualquier web pero siempre diciendo que es tuyo, no se puede modificar ni sacar obra deribada...mucho menos sacar dinero de ello.

en la vida real si se plagia en internet para publicarlo en papel, sirve.

no es un buffet de abogados, no, pero tampoco los derechos de autor

^^ espeor haberte servido de ayuda o explicado tu duda


saludos,

lestat de lioncourt

Anónimo dijo...

Me encantas los dibujos, los hiciste tú ¿verdad?. Si es asi, ya sabes lo que pienso. No soy muy buena opinologa, pero espero que te sirva de algo, que te diga que me encantan tus dibujos.

Vi el mensaje que te dejo, y parece que le gustas. Si le gusta como escribes, entonces le gustas. Que pena que tu corazón ya este ocupado.

La Karen te manda saludos...
bye.
Cat.