5 feb 2011

72 & 73

72

-no...-

-confias demasiado en mi amabilidad...-

-lo siento...-

-¿qué sientes?-

-El que me haya acostado con ella y no contigo,mi primera vez debio haber sido contigo...-

-es cierto,cometiste un error,pero a la vez es bueno que lo hayas hecho con una chica,antes de hacerlo con un chico...-

-¿por qué?-

-no lo se,cosas que con el tiempo sabremos...-

-de todas formas,quiero que lo hagamos,pero aun no me siento preparado-

-esperare un poco mas,pero te digo mi paciencia se acaba-

-lo entiendo...-

El dio la vuelta,sus ojos resplandecian en la luminosidad de la luna.

-se hace tarde y tenemos clases mañana-dijo –duerme-dijo besando mi frente.

-¿por qué no en los labios?-pregunte

-porque me emociono y me olvidare de respetarte...-

Me rei y me acerque a el,deje que me abrazara y me quede dormido en sus brazos.

-Cedric,despierta...-

Cuando lentamente abro mis ojos veo el rostro de Gabriel,quien ya estaba completamente vestido.

-dios,por fin abres los ojos,no sabes cuanto tiempo teh e estado llamando-

-¿qué ocurre?-

-Estamos a 15 minutos de empezar la clases,asi que despierta...-

-¿qué? Tengo que vestirme-

-Tonto,ni siquiera te has dado cuenta que te he vestido-

Mire mi ropa,estaba con el uniforme puesto.

-Tambien arregle tus cuadernos y libros,solo tienes que ir al salon-

-¿y el desayuno?-

-Bueno eso...nos lo perdimos-dijo riendo

Salimos de la habitacion y al bajar las escaleras,nos encontramos con Gerald.

-¿recien viene despertando?-

-si-respondimos

-ya veo,vengan conmigo...-

-¿peor las clases?-pregunte

-no han tomado desayuno,piensan que estaran atentos a clases con el estomago vacio.yo me disculpare con su maestro,le dire que me estuvieron ayudando con algo-

-estas de humor...al parecer todo quedo en muy buenos terminos entre tu y alex-

-Gabriel!...-le dije,para que no dijiera aquello tan atrevido.

-¿quieres comer? ¿o te vas a clases con tu estomago vacio?-

-malo...-

---------o------------

73

Ambos entramos a la habitacion de Gerald,y fijamos nuestros ojos en la mesa que tenia una ensalada de frutas y pan y leche.Caminamos rapido en direccion a esta,nos sentamos y empezamos a comer.

-¿qué hay de Alexander?-pregunte.

-El desperto temprano,tomo desayuno en el comedor,ya sabes lo normal...antes que la clase empezara me hizo el comentario de que no los habia visto a ninguno de uds...¿qué hicieron que los mantuvo despierto hasta tan tarde?-

-Ya sabes,un poco de esto y lo otro,digamos que no lo deje dormir...-dijo fanfarroneando Gabriel.

-Gabriel!,no digas cosas que no son...-

Gerald rio.

-Nah,solo nos quedamos dormidos.Cedric aun no me deja hacerle nada-

Gerlad reia con mas ganas.

-No puedo creer que permita este tipo de conversacion con uds chicos-

Despues de eso,fuimos al salon y Gearld explico lo de nuestro rechazo.Realmente el profesor no se sintio como para reprimirnos.Nadie jamas reprimiria a Gariel y yo me salve por estar con Gabriel y Gerald.

Los dias siguientes fueron iguales,nada realmente novedoso.

Pronto vendrian los examenes finales y acabaria un año.Y ahora que pensaba el proximo año seria nuestro ultimo año aca.

Ahora que pensaba mejor,me hubiese gustado estar toda la seciundaria junto a Gabriel,pero al menos dos años eran mejor que nada.

Pero ahora que pensaba mas.

Daniel tambien terminaria su año este año.¿qué seria de la relacion entre el y mi hermana? ¿se casarian? ¿o simplemente terminarian?

Debia admitir que cuando comenze a estar tan cercano a Gabriel mi cercania con Daniel se distancio.

Pero tambien sintia que no debia involucrarme en la relacion de esos dos.Mi hermana se molestaria y el bueno,era probable nisiquiera me respondiera.

Pero si seguia pensando ¿qué seria de la relacion entre Gerald y Alexander?

Eso es aun mas complejo y por alguna razon me importaba mas que lo que ocurriera con la relacion de mi hermana.

Una tarde le expuse mi preocupacion a Gabriel.

-Mmm...tienes razon,no lo habia pensado...Lo mas probable es que sera dificil para ambos,los dos son tan tercos.Gerald no querra entoprpecer el futuro de Alexander y a Alex le importa un bledo su futuro,mientras este con Gerald...-

Escuchando aquello,se notaba que Gabriel conocia a esos mejor que nadie.

-¿qué haremos?-pregunte

-primero que nada,tienes que pasar los examenes,mira que quiero estar contigo el año que viene,asi que te ayudare a pasar,mira que tus calificaciones no son las mejores que digamos...-

-al menos me dan para pasar-

-pero estoy seguro que te da mejor que eso...-

-hey! Tampoco son tan malas,sino no hubiese entrado a este colegio-

-pero puedes mas que eso-

-no soy un genio como tu-


2 comentarios:

ands dijo...

waaaa....gracias por actualizar....por favor segui asi....XD

Anónimo dijo...

esta demasiado interesante...segui por favor....:)