2 sept 2007

XVI Parte


Subimos las escaleras en silencio y entramos a la habitación, William y Ángel se sentaron en la cama y yo me senté frente a ellos.
-Bueno, respecto a lo que viste- empieza Ángel
-Nosotros, somos pareja, y hacemos lo que cualquier pareja hace, y si tienes un problema al respecto, buscate un nuevo circulo de amigos- intervino William
-Liam!-
-Es cierto-dije- pero yo no tengo ningún problema, yo ya lo sabía, por casualidad anteriormente los escuche-
-Lo escuchaste ¿Cómo?-
-La otra vez-
-No importa. Si de verdad no tienes problemas al respecto, todo esta solucionado. Ahora vuelvo a mi habitación, nos vemos mañana-
William se pone de pie y sale de la habitación. Ángel me mira con algo de nerviosismo.
-¿y como te fue con ese niño-
-Me beso-
-Ah! ¿Cómo? ¿Por qué?-
-Dice que le gusto…-
-¿y que paso?-
-Salí corriendo de ahí, no supe que hacer, estaba nervioso-
-¿te desagrado?-
-No, me gusto, por eso que Salí corriendo de ahí, porque no entendí porque me había gustado-
-Entonces arrancaste de ti mismo, no de el-
-Exacto-
-Mejor duerme, mañana será otro día, y las cosas estarán mas calmadas-
-Tienes razón-Al día siguiente desperté muy temprano, así que aproveche de darme un baño, luego me vestí y termine de ordenar mis cosas. Después vi que Ángel seguía durmiendo así que lo desperté, porque vi que se le haría tarde. Despertó a penas, pero cuando le dije la hora dio un salto, se vistió y me tomo del brazo para que nos fuéramos a clases. Me dejo frente a mi salón y corrió hacia su clase. En la puerta me encontré con Gabriel, estábamos los dos solos, me vio

3 comentarios:

Ojos Caleidoscopio dijo...

hola!!!, que buen blog!!!, pasate x el mio!!!, me encanta el manga/anime!!
cuidate!
chauu


Fallen-lids (blog)

Anónimo dijo...

Pobre Gabriel, ¿cómo se habrá sentido cuando su Cedric escapó?
Igual yo creo que debe entender que Cedric se sienta confundido. Una persona educada para rechazar esas cosas no se va a acostumbrar a ellas en dos días. Aunque Cedric, él sí que es una persona tierna, se lo está tomando bastante bien =)
Con razón Gabriel se fijó en él.

Anónimo dijo...

Habia visto el nombre antes, pero se me habia olvidado comentarlo...mmm
¿por qué Cedric?
me gustaria saber si está inspirado en Cedric, de hp, o si se te ocurrió a ti.

Porque a ti te gustaba o te gusta aún Robert¿VERDAD?
BYE
Cat