1 sept 2007

XV Parte


-Eso preguntaselo a el. Pero dime ¿Qué sentiste cuando te beso?-
-Cuando pienso racionalmente al respecto, pienso que es algo que deberia sentirse asquerosos, pero cuando olvido lo racional y me concentro en sentirlo, fue algo placentero. De verdad desee que no terminara ¿soy raro no?-
-jajajaja….no lo eres. Analizate bien, quizas a ti tambien te guste Gabriel, es solo que piensas mucho en lo que dice la gente, olvidate de esos prejuicios y piensa en lo que sientes-
-Es difícil-
-lo es…pero lo superaras-
-Digame algo profesor ¿ud atiende mucho estos asuntos?-
-Asi es, soy el unico, ya que los otros profesores son pudorosos, y jamas aceptaria hablar algo como esto. En cambio yo no soy de esa forma-
-¿A ud tambien…?-
-Ah! Eso no deberias preguntarlo ¿sabes?. Eso es algo personal , pero te dire para que te sientas en confianza. Yo tambien tengo mi pareja dentro de este colegio y mi situación es difícil, que la de cualquier alumno-
-¿es un estudiante?-
-¿Qué crees?-
-Gracias por su confianza y le prometo que soy digno de aquella confesion-
-Me gusta tu actitud,Cedric-
-Me retiro, profesor-
-Llamame Gerald, fuera de clases-
Asenti con una sonrisa y Sali de su oficina, cuando me dirigia a las escaleras vi a Angel que al parecer estaba buscando algo
-¿Qué buscas?-
Angel corre y coloca sus manos en mis hombros. Luego veo que viene William, quien estaba bastante serio.
-A ti, te estabamos buscando-
-Debemos hablar. Interviene William
-Esta bien, subamos- conteste

No hay comentarios: