4 sept 2007

XVIII Parte


-Mientes, todo este tiempo has estado pensativo. Por suerte no descuidas los estudios-
-Es solo que no lo entiendo-
-Al que te beso-
-Si –
-No has hablado con el-
-No, lo he intentado pero me ignora completamente. Me trata como a un extraño-
La conversación fue interrumpida por Paul, quien abrió la puerta, su respiración era agitada, seguramente vino corriendo hasta nuestra habitación.
-Adivinen-
-¿Qué?-
-Gabriel saldrá este fin de semana-
-¿y que?-
-Que saldrá para comprometerse-
-¿Comprometerse?- pregunte con sorpresa
-Así es, al parecer su familia ya le tiene asignada su prometida y este fin de semana, habrá una reunión para hacerlo oficial.
-Que afortunada, quien sea su prometida-
-¿Qué te pasa Cedric?-
No se que me paso, estaba impresionado con la noticia, pensé que si Gabriel se comprometía, no tendría oportunidad de hablarle nunca mas.
Salí corriendo de ahí, no supe donde ir, lo busque en los pasillos, en los salones, en la biblioteca, pero no estaba, después recordé el jardín, pero no estaba, fui a la oficina de Gerald, pero me encontré con una gran sorpresa. Se encontraba con Alexander, quien se encontraba de pie apoyado en el escritorio con sus pantalones abajo y su ropa interior también, mientras Gerald se encontraba de rodillas lamiendo el sexo de Alexander, mientras se escuchaban gemidos de Alexander.
-Para, ya que me voy a….-
-Entonces hazlo-Cerré la puerta y me sentí aliviado de que no se habían percatado de que yo estaba ahí. Volví al jardín, pero no había nadie, así que me senté a esperar a

2 comentarios:

Lestat_De_Lioncourt dijo...

mirando blogs he me topado con el tuyo...

dios mio!

yaoi!

yo soy escritor erotico homosexual y me encanta el yaoi.

si no te importa me iré pasando.

p.d buscate licencia cc para tus obras

Anónimo dijo...

Hola, otra vez....jajja
de todas formas ya estoy perdida en la lectura, no sé donde voy, en qué capitulo, no hay caso, me perdí.
Pero no te preocupes,(se que no lo haras).

Pero igual estoy enganchada....mmm
disculpa que te siga molestando, pero creo que le gustas....jajajaj
bye.
Cat.