1 sept 2007

XIII Parte


-Exacto…dime sobre ese beso que te di ¿Qué te ocurrió?-
-Se que lo hiciste jugando, así que no te preocupes-
-Idiota, no lo hice jugando, lo hice en serio. Es lo que siento por ti-
-Pero si ni siquiera nos conocemos-
-No lo entiendes-
-No-
Gabriel se acerco nuevamente a mi, acerco sus labios, pensé que me besaría nuevamente, pero me susurro al oído <>, acaricio mi rostro, abrió un poco su boca y con la punta de su lengua toco mis labios, me estremecí al sentir aquel contacto- por favor ¿Qué haces?-
-te demuestro cuanto me interesas- respondió susurrando
No tardo en volver a besarme e introducir su lengua en mi boca, como jugueteaba en mi interior, tocando mi lengua, pensé que eso era algo asqueroso, pero extrañamente me sentí a gusto y deje que siguiera. Me sentí algo débil y con mis manos sujete sus ropas, luego se separo de mi-¿y?-
No supe responder, no sabia que decirle, realmente no quería que se hubiese detenido, pero no entendía lo que sentía.
-Veo que sigues sin palabras-
Me senté en el pasto, sin decir nada, es se abalanzó sobre mi y me abrazo
-Eres el primero que me ha hablado con libertad, el único que me trata como alguien común, sin miedos, no lo puedo evitar. Me gustas-
Al escuchar esas ultimas palabras, lo separe de mí, me puse de pie y Salí corriendo de ahí. Entre a las habitaciones, me encontré con el profesor, pero corrí a subir las escaleras e ir a mi habitación, pero al entrar me encontré con Ángel y William en la cama, semidesnudos. William se estaba vistiendo
-Cedric, se puede explicar- dijo Ángel
Di media vuelta y Salí corriendo de ahí, volví a bajar las escaleras, pero fui detenido por el profesor.
-¿Qué te ocurre?-
Las lagrimas corrían por mi rostro, no podía entenderlo, deseaba salir de ahí lo mas pronto.
-Ven, vamos a mi oficina, algo no anda bien contigo-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasamos a saludar. Lindo blog, aunque no me gusta el Yaoi (bah, no es que no me guste, en realidad nunca he visto nada de Yaoi).

Salutes ^^

Anónimo dijo...

Holaaa, sorry por no comentar antes, quiero decirte que me encanta tu historia y las imagenes que le pones a cada capítulo, esperaré ansiosa el siguiente y sigue así, sólo dos cosas; 1) no comenté antes porque fuí tan tarada como para no ver el link que decía: Publicar un comentario en este blog; 2) Cuida un poco más tu ortografía y la estructura porque hay veces en que no entiendo muy bien. Gracias, y por todo lo demás sigue tal como vas, chao.

Atte.
Andrea