1 sept 2007

XIV Parte


Caminamos por un pasillo oscuro, que solo estaba siendo iluminado por la vela que el llevaba consigo, entramos a una habitación, que era su oficina, pero al parecer el también dormía ahí.
-disculpa el desorden, ahora dime que te ocurrió-
-Es que todo es muy extraño para mi. No tengo nada en contra de ellos, pero para mi, no creo que sea correcto-
-¿Qué es lo que no es correcto?-
-Las relaciones entre hombres-
-Ya entiendo tu conmocion…Es una lastima que te ocurra esto-
-Sabia que existia ese tipo de relaciones, pero mi padre y la sociedad dice que eso no es correcto ¿Por qué lo hacen entonces? ¿Y por que es tan normal para ellos?-
-Eso es lo que dice la sociedad, la sociedad dice muchas cosas, pero ¿crees que no se hacen? Dicen que adulterio no es correcto pero lo hacen de todas formas. Y respecto a la naturalidad con lo que se los tomas los alumnos, es porque se sabe que la gran mayoria de ellos son asi, y mejor aun que son los nobles de la mas alta elite quienes estan relacionados deesta manera-
-Pero ¿Por qué se expresan con tanta naturalidad?-
-No creas que les es facil, pero realmente se aman, y cuando quieres o te interesa alguien, no es por su figura, es por como es esa persona y luego ves la forma que tiene. Claro que es difícil decir que te gusta uno de tus compañeros, no es facil, pero debes hacerlo, en vez de morir con aquello en tu interior-
-Dentro aca, todo eso debe ser de alguna manera mas facil ¿no?-
-Exacto, este es otro mundo, donde existe ese tipo de libertad, pero una vez que sales de aca, vives la realidad y lo ocurrido aca no es que un recuerdo-
-debe ser duro…pero yo debo tomarme mi tiewmpo, no puedo aun asumirlo-
-¿Qué te hizo Gabriel? Se que le interesas, eres el primero y probablemente el unico-
-Me dijo que le gustaba y me beso-
-¿y que sentiste?-
-No lo se, no lo entiendo. No soy nadie comparado con el ¿Por qué se fijo en mi?-

5 comentarios:

Karla dijo...

oyep.. como que...va rapido, eso es bueno, , pero si el estatan confundido como sepuede expresar tan bien.. ? bueno, cosa de la historia, me gusto la imagen decabecera.. aunque si quieres la puedo hacer con mas production.. como la mia ;)jaja.. (que ociosa, puro ocio... :))
esop.. al fin los lei!!

Anónimo dijo...

La relacion entre hombres no es tan rara ¿sabes? no es por que ya es muy comun en estos tiempos sino por que el uno al otro se aman y eso los hace felices y yo creo que la felicidad es lo mas importante en una relacionsino que importancia tendria salir con algien y te lo digo yo que hasta ahora me doy cuenta de eso por que ellos haci son felices.

Anónimo dijo...

Lo que yo mas aprecio de una relacion es la felicidad que uno se da a el otro que tanto se aman el uno al otro para mi teniendo estos factores no importa si de quien me enamore sea un hombre o una mujer y lo se bien por que yo antes me enamore de una mujer y yo siendo una por eso creo que lo mas importante es la felicidad que se dan el uno al otro.
YO AMO A CUALQUIER PERSONA QUE ME AME Y A CUALQUIER QUE ME AGA FELIZ Y QUE SEA TIERNA CONMIGO
A y por cierto ya no bateo chueco

Anónimo dijo...

ANONIMO SEGUNDO SE LLAMA AZUC

Anónimo dijo...

malvada me acabo de enterar de que no tiene un fin, tienes que ponerselo imediatamente sino yo misma te acesino por que tu historia esta muy interesante y me e quedado picada hasta los huesos apresurate y ponle un final o tanciqiera una coçntinuacion porfa